Malla Rectangular Phasix ST 20cm x 25cm
- Presentación: Pieza.
- Caducidad: 28/04/2027
Nota importante: Imágenes ilustrativas, sin cambios ni devoluciones. Precio exclusivo en tienda en línea, con entrega sujeta a la zona geográfica y disponibilidad del producto.

PHASIX™ ST MESH
Es una malla completamente reabsorbible con un recubrimiento de hidrogel, indicada para su uso en el refuerzo de tejidos blandos donde existe debilidad, así como la reparación de hernias, incluidas las hiatales.
Indicaciones:
- La malla PHASIX™ ST está indicada para el refuerzo de tejidos blandos, donde existe debilidad, en procedimientos que implican la reparación de tejidos blandos, como la reparación de hernias, incluidas las hernias de hiato.
Contraindicaciones:
- Dado que la malla PHASIX™ ST es totalmente reabsorbible, no debe utilizarse en reparaciones que requieran soporte permanente de heridas u órganos.
Advertencias:
- La fabricación del dispositivo implica la exposición al clorhidrato de tetraciclina y al sulfato de kanamicina. Se desconoce la seguridad y el uso del producto en pacientes con hipersensibilidad a estos antibióticos. Se debe evitar el uso de este dispositivo en pacientes con alergias conocidas al clorhidrato de tetraciclina o al sulfato de kanamicina.
- Asegúrese de que la prótesis esté correctamente orientada; el lado recubierto de la prótesis debe estar orientado contra el intestino o los órganos sensibles. No coloque la malla sin recubrimiento contra el intestino. Existe el riesgo de formación de adherencias o erosiones cuando la malla sin recubrimiento entra en contacto directo con el intestino o las vísceras. (Consulte la sección "Orientación de la superficie").
- No se ha evaluado ni establecido la seguridad ni la eficacia de la malla PHASIX™ ST en la reparación de puentes.
- El uso de cualquier malla o parche sintético en una herida contaminada o infectada podría provocar la formación de fístulas o la extrusión de la malla, por lo que no se recomienda.
- Si se produce una infección, trátela de forma intensiva. Se debe considerar la necesidad de retirar la malla. Una infección no resuelta puede requerir la retirada de la malla.
- Para prevenir recurrencias al reparar hernias, la malla PHASIX™ ST debe ser lo suficientemente grande como para proporcionar una superposición suficiente más allá de los márgenes de la reparación/cierre primario. Una atención cuidadosa a la colocación y el espaciado de la malla ayudará a prevenir una tensión excesiva o la formación de espacios entre la malla y el tejido fascial.
- Para la reparación de hernia hiatal, no se recomienda el uso de la malla PHASIX™ ST circunferencialmente alrededor del esófago.
- Para la reparación de hernia hiatal, no se recomienda el uso de la malla PHASIX™ ST para unir el hiato.
- No se ha evaluado ni establecido la seguridad ni la eficacia de la malla PHASIX™ ST en las siguientes aplicaciones:
a. Mujeres embarazadas
b. Uso pediátrico
c. Tejido neural y cardiovascular - El producto debe utilizarse una vez abierta la bolsa exterior de aluminio. No almacenar para uso posterior.
- Las partes no utilizadas de la prótesis deben desecharse. Si la malla no utilizada ha estado en contacto con instrumentos o suministros utilizados en un paciente o se ha contaminado con fluidos corporales, deséchela con cuidado para evitar el riesgo de transmisión de infecciones virales y de otro tipo.
- Este dispositivo se suministra estéril y está diseñado para un solo uso. La reutilización, reesterilización, reprocesamiento o reenvasado de cualquier parte de la malla PHASIX™ ST puede comprometer la integridad estructural o las características esenciales del material y el diseño, fundamentales para el rendimiento general del dispositivo, y puede provocar fallos en el dispositivo que pueden causar lesiones al paciente. La reutilización, el reprocesamiento, la reesterilización o el reenvasado también pueden suponer un riesgo de contaminación del dispositivo o causar infecciones o infecciones cruzadas en el paciente, incluyendo, entre otras, la transmisión de enfermedades infecciosas de un paciente a otro. La contaminación del dispositivo puede provocar lesiones, enfermedades o la muerte del paciente o del usuario final.
- Antes de usar, examine cuidadosamente el envase y el producto para verificar que ninguno esté dañado y que todos los sellos estén intactos. No lo use si la bolsa de aluminio o el envase están dañados o abiertos, o si el centro del indicador de temperatura de la bolsa de aluminio está negro.
Presentación: Pieza
Caducidad: 28/04/2027
**Nota: Imágenes ilustrativas, no se aplican cambios ni devoluciones.**
Producto Dirigido a Profesionales de la Salud.
- PIEZA
16 Otros productos que podrían interesarte